TVgratis.TV - Tu Portal Gratuito de Canales de Televisión Online por Internet - Una amplia oferta de Canales de TV para todos los gustos - www.TVgratis.TV
Tu Portal Gratuito de Canales de TV Online - Una amplia oferta de Canales de TV para todos los gustos
Nuestro Lema es: "El Acceso Libre a la Información y a la Diversidad nos conduce a la Libertad, a la Igualdad y a la Tolerancia"
Acerca de TVgratis.TV y Aviso Legal Acerca de TVgratis.TV y Aviso Legal Acerca de TVgratis.TV y Aviso Legal

Acerca de www.TVgratis.TV y Aviso Legal

Categorías y Clasificación de los Canales de Televisión

Ciencia y Tecnología - Compras y TeleShopping - Cultura y Educación - Deportes - Economía y Finanzas
Entretenimiento - Esoterismo y Misterio - Hobby y Coleccionismo - Humanitarios - Infantiles - Moda - Motor
Música - Noticias e Información - Películas, Cortos y Series - Política - Programación Variada
Religión y Espiritualidad - Servicios y Producciones - Turismo y Viajes

 ® 
(Están totalmente excluidos Canales pornográficos, violentos, racistas o que atenten contra la Dignidad Humana)
© Copyright 2006-2014 - GesTrek - www.GesTrek.com - Spain - Europe - All rights reserved.
Portal/Web y Dominio registrados por GesTrek® -
Acerca de la Web de www.TVgratis.TV
www.TVgratis.TV es una Web mantenida y financiada por un grupo de personas motivadas por la libertad de expresión y la difusión de la información por todos los Países del Mundo. La Web/Portal de www.TVgratis.TV es un proyecto sin ánimo de lucro.
La Web/Portal de www.TVgratis.TV es totalmente gratuita. No hay que pagar nada, no hay que darse de alta, no hay que registrarse, y no hay que instalar ningún software extraño en el ordenador. Los Usuarios y Visitantes de www.TVgratis.TV pueden acceder a una amplia oferta televisiva online, gratuita y pública que existe a través de Internet. Esta Web/Portal de www.TVgratis.TV no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de vídeo o audio. Solamente nos limitamos a enlazar a las Webs oficiales de los Canales de Televisión, ahorrando el trabajo y el tiempo a nuestros Usuarios y Visitantes de realizar búsquedas a través de los buscadores de la Red.
La totalidad de esta Web/Portal ha sido maquetada, diseñada, documentada y es mantenida por el Equipo de www.TVgratis.TV. Algunos iconos, logos y enlaces (streaming) a los Canales de TV han sido implementados a esta Web/Portal al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso que usted sea el titular de estos objetos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos ese material de esta Web/Portal (utilice para ello nuestro "Formulario de Contacto").
La gran mayoría de los Canales de TV se han incluido en nuestro Portal porque han sido sugeridos directamente por las mismas Empresas Televisivas, y los restantes por sugerencias recibidas de nuestros Usuarios y Visitantes.
Las marcas y logos de los Canales de TV son propiedades de sus respectivos Operadores o Empresas Televisivas.
Esta Web/Portal *NO* realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de vídeo o audio. Esta Web *NO* es un proveedor de contenidos, sólo se limita a enlazar a aquellos Canales de Televisión que emiten gratuitamente por Internet, a través de sus propias señales online presentes en sus páginas Webs Oficiales. Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de los mencionados Canales y Empresas de Televisión.
AVISO IMPORTANTE PARA LOS "CANALES DE TELEVISIÓN" ENLAZADOS EN ESTA WEB/PORTAL
Si un Canal de TV no desea estar enlazado en esta Web/Portal, le rogamos que nos lo comuniquen para corregir dicha situación (eliminándolo de nuestro Portal) a la mayor brevedad posible. Para ello, diríjanse con un documento oficial adjuntado a: "". Permítanos un plazo de 7 días hábiles para que nuestro Asesor Jurídico compruebe la veracidad del documento y procese la petición.
[ Nota importante: Nosotros solamente hablamos Español - - Important note: We only speak Spanish ]
¡ NO a la censura en Internet !
¡ NO a la censura en Internet !
www.TVgratis.TV sólo se limita a servir de "Portal" donde sus Visitantes pueden acceder a toda la oferta televisiva online, gratuita y pública que existe a través de InterNet.
www.TVgratis.TV no se responsabiliza de las opiniones, informaciones o contenido que emitan dichos Canales de Televisión.
Nuestro objetivo es proporcionar dicha información, puesto que creemos que es un buen medio para eliminar las barreras que existen entre los distintos pueblos y culturas, y de esta forma difundir la Paz y la Igualdad entre todos los Seres Humanos.
Todo esto gracias a la Libertad de Expresión.
¿ Sabía usted que existen países cuyos gobiernos prohíben a sus ciudadanos instalar una antena parabólica, o acceder a ciertos nodos de Internet y páginas Web, para impedir que se "contaminen" con "ideas extrañas" viendo las cadenas de televisión extranjeras ?.
Es el deber de todos nosotros luchar para conseguir que todo el mundo tenga acceso a las tecnologías de la información. De esta forma, es posible acceder a un "Universo de Ideas", opiniones y culturas... ¡ qué mejor manera de acabar con todos los fanatismos y los separatismos !.
"Reflexión"
No importa el color que tenga nuestra piel, ni nuestras ideas políticas, ni nuestras creencias religiosas... lo verdaderamente importante es que cambiemos día a día, aprendiendo a ser tolerantes, luchando por ser mejores y respetando a todos nuestros semejantes...
La Sociedad es el reflejo de todos nosotros... si nosotros cambiamos, el Mundo entero cambiará... y terminaremos con todas la guerras, con todas las injusticias, con la desigualdad y con la pobreza.
...::: Autor: Equipo de www.TVgratis.TV :::...
"Ese pequeño punto azul pálido"
Ese pequeño punto azul pálido (The pale blue dot)
Desde este punto de vista lejano, la Tierra puede no parecer de ningún interés particular. Pero, para nosotros, es diferente. Mira ese punto.
Eso es aquí. Eso es nuestra casa. Eso somos nosotros.
Ahí ha vivido todo aquel de quien hayas oído hablar alguna vez, todos los seres humanos que han existido.
La suma de todas nuestras alegrías y sufrimientos, miles de religiones seguras de sí mismas, ideologías y doctrinas económicas, cada cazador y cada recolector, cada héroe y cada cobarde, cada creador y destructor de civilizaciones, cada rey y cada campesino, cada joven pareja enamorada, cada niño esperanzado, cada madre y cada padre, cada inventor y explorador, cada maestro de moral, cada político corrupto, cada "superestrella", cada "líder supremo", cada santo y cada pecador en la historia de nuestra especie ha vivido ahí (en una mota de polvo suspendida en un rayo de sol).
La Tierra es un muy pequeño escenario en una vasta arena cósmica. Piensa en los ríos de sangre vertida por todos esos generales y emperadores, para que, en gloria y triunfo, pudieran convertirse en amos momentáneos de una fracción de un punto. Piensa en las interminables crueldades cometidas por los habitantes de un lugar del punto sobre los apenas distinguibles habitantes de alguna otra parte del punto. Cuán frecuentes sus malentendidos, cuán ávidos están de matarse los unos a los otros, cómo de fervientes son sus odios. Nuestros posicionamientos, nuestra imaginada auto-importancia, la ilusión de que ocupamos una posición privilegiada en el Universo… Todo eso es desafiado por este punto de luz pálida.
Nuestro planeta es un solitario grano de polvo en la gran penumbra cósmica que todo lo envuelve. En nuestra oscuridad (en toda esta vastedad), no hay ni un indicio de que vaya a llegar ayuda desde algún otro lugar para salvarnos de nosotros mismos. Dependemos sólo de nosotros mismos.
La Tierra es el único mundo conocido hasta ahora que alberga vida. No hay ningún otro lugar, al menos en el futuro próximo, al cual nuestra especie pudiera migrar. Visitar, sí. Colonizar, aún no. Nos guste o no, en este momento la Tierra es donde tenemos que quedarnos.
Se ha dicho que la astronomía es una experiencia de humildad, y yo añadiría que formadora del carácter. En mi opinión, no hay quizá mejor demostración de la locura de la soberbia humana que esta distante imagen de nuestro minúsculo mundo.
Para mí, subraya nuestra responsabilidad de tratarnos los unos a los otros más amable y compasivamente, y de preservar y querer ese punto azul pálido, el único hogar que jamás hemos conocido.
...::: Autor: Carl Sagan (1934 - 1996) :::...

"Declaración Universal de los Derechos Humanos"

ARTICULO 19
1.- Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
ARTICULO 29
2.- En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.
3.- Estos derechos y libertades no podrán en ningún caso ser ejercidos en oposición a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.

[Texto Completo]
Aviso Legal sobre esta Web y la Protección de Datos

Aviso Legal sobre esta Web y la Protección de Datos

Esta Web es un Portal Gratuito de Canales de Televisión que transmiten "online" a través de Internet. Nuestros Usuarios pueden acceder a una amplia oferta televisiva online, gratuita y pública que existe a través de Internet de multitud de Países del Mundo.
El Visitante, o Usuari@, que se conecte a esta Web/Portal debe asumir toda la responsabilidad por la utilización de los servicios gratuitos de nuestro Portal y www.TVgratis.TV queda totalmente exenta de cualquier responsabilidad por el uso indebido, o ilegal, que se haga de los mismos.
Así mismo, prohibimos la reproducción parcial o total del contenido de esta Web/Portal y enlazar a nuestros Canales de TV sin nuestro permiso, y consentimiento, que será otorgado (previo estudio de la solicitud) por escrito a través de una petición formulada por Correo Electrónico.
Si desea colaborar con esta Web/Portal, le autorizamos colocar un enlace en su Web o Blog que podrá obtener a través de esta sección: Enlace a www.TVgratis.TV
No almacenamos ningún tipo de Ficheros ni de Bases de Datos de nuestros Usuarios. No recopilamos, ni guardamos, ningún tipo de información personal de nuestros Visitantes. No utilizamos "Listas de Correos", ni enviamos correos no solicitados a nuestros Usuarios.
La actividad de esta Web/Portal, cuyo contenido son enlaces, debe estudiarse conforme a la regulación de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio del 11 de julio de 2002 (artículos 16 y 17), ya que esta Web/Portal es una prestadora de servicios puesto que nuestra actividad se centra en facilitar "enlaces". No alojamos archivos, ni proporcionamos directamente ninguna descarga, ni ejecutamos directamente los contenidos multimedia, solamente nos limitamos a enlazar a las Webs oficiales de los Canales de Televisión, ahorrando el trabajo y el tiempo a nuestros Usuarios y Visitantes de realizar búsquedas a través de los buscadores de la Red.
Conforme a la directiva de la Unión Europea No. 2000/31/EG, esta Web/Portal no se responsabiliza de las opiniones, informaciones o contenido que emitan los Canales de Televisión puesto que todos ellos son accedidos a través de enlaces externos a esta Web/Portal.
Este dominio ".TV" está registrado en las "Islas Tuvalu" y esta Web/Portal está albergada en un Servidor situado en USA. Esta Web/Portal es una Web de tipo personal, mantenida y financiada por un grupo de personas motivadas por la libertad de expresión y la difusión de la información.
© Copyright 2006-2014 - GesTrek - www.GesTrek.com - Spain - Europe - All rights reserved.
Portal/Web y Dominio registrados por GesTrek® -
(Ampliar información )
[ Nota importante: Nosotros solamente hablamos Español - - Important note: We only speak Spanish ]
...::: © Equipo de www.TVgratis.TV - Web fundada y creada el 3 de julio de 2006 :::...
Política de Privacidad de Terceros: "Google"
Política de Privacidad de Terceros: "Google"
Esta Página Web utiliza Google Analytics (un servicio analítico y estadístico de páginas Web).
Google Analytics, pertenece a Google, Inc., una compañía de U.S.A. cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos.
Google Analytics utiliza "cookies" (que son pequeños archivos de texto ubicados en su ordenador) y "web beacons" (que son pequeñas imágenes de un pixel, visibles o invisibles, ubicadas dentro del código fuente), para ayudar a esta Web a analizar el uso que hacen los usuarios de ella. La información que genera las "cookies" y "web beacons" acerca del uso de esta Web (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida, y archivada, por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista del uso de esta Web, recopilando informes de la actividad de esta Web y prestando otros servicios relacionados con la mencionada actividad de esta Web y el uso de Internet.
Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.
Usted puede rechazar el tratamiento de los datos o la información prohibiendo el uso de "cookies" y "web beacons" mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de esta Web. Al utilizar esta Web usted consiente el tratamiento de la información acerca de Usted por Google en la forma, y para los fines, arriba indicados.
Guía sobre la publicidad online basada en el comportamiento y la privacidad online
Guía sobre la publicidad online basada en
el comportamiento y la privacidad online
Bienvenido/a a esta guía sobre la publicidad online basada en el comportamiento y la privacidad online.
En este sitio Web encontrará información sobre cómo funciona la publicidad basada en el comportamiento, información sobre las cookies y las medidas que usted puede tomar para proteger su privacidad en Internet.
Para acceder a dicha información en español (castellano), haga clic aquí:

Your Online Choices España (Spain)
Tu Portal Gratuito de Canales de Televisión Online por Internet
" Un paseo por todos los rincones de nuestro Planeta Tierra "
...::: www.TVgratis.TV :::...
© Copyright 2006-2014 - GesTrek - www.GesTrek.com - Spain - Europe - All rights reserved.
...::: Portal/Web y Dominio registrados por GesTrek® - :::...