TVgratis.TV - Tu Portal Gratuito de Canales de Televisión Online por Internet - Una amplia oferta de Canales de TV para todos los gustos - www.TVgratis.TV
Tu Portal Gratuito de Canales de TV Online - Una amplia oferta de Canales de TV para todos los gustos
Nuestro Lema es: "El Acceso Libre a la Información y a la Diversidad nos conduce a la Libertad, a la Igualdad y a la Tolerancia"
Procedimiento de Creación de un Canal de Televisión

Procedimiento de Creación de un Canal de Televisión

© Copyright 2006-2014 - GesTrek - www.GesTrek.com - Spain - Europe - All rights reserved.
Portal/Web y Dominio registrados por GesTrek® -

Ofrecemos a Empresas, Asociaciones y Usuarios la posibilidad de publicar gratis un Canal de TV.

Nuestro objetivo con este tipo de Canales de Televisión es permitir que las Empresas o Asociaciones puedan difundir sus propios contenidos, o ayudar a que cualquier persona pueda expresar sus opiniones, sus conocimientos y su creatividad libremente.
Podemos colocar gratuitamente su Canal de Televisión en esta Web/Portal. De esta forma el coste final para usted será "cero" y podrá difundirlo mundialmente a través de nuestro Portal.
Para colocar su Canal de Televisión en nuestro Portal, ES TOTALMENTE OBLIGATORIO (sin estos datos NO podremos añadir su Canal de Televisión) que nos proporcione los datos requeridos en los siguientes 4 PUNTOS:
LOS 4 PUNTOS OBLIGATORIOS SON LOS SIGUIENTES:
1.- La dirección de su Web o Blog propios (NO el enlace a su fuente de señal online "streaming").
En esta Web o Blog, deberá indicar la parrilla de programación (o como mínimo un resumen de dicha programación) y su Correo Electrónico para que los Usuarios puedan contactar con usted.
Si no dispone de Web o Blog propios, puede utilizar los servicios gratuitos de esta Plataforma de Blogs: Blogger.com®
Si no dispone de una cuenta de Correo Electrónico, puede utilizar los servicios gratuitos de esta Plataforma de Correo: Gmail.com®
2.- El enlace a su fuente de señal online (streaming). Si no lo conoce, nosotros trataremos de averiguarlo en la Web o enlace de su Canal de Televisión.
Si no dispone de un Canal de TV (streaming propio), la forma más fácil de crearlo es utilizando los servicios gratuitos de esta Plataforma de TV Online: LiveStream.com®
La operativa es muy sencilla: solamente debe darse de alta como usuario en esa Plataforma, "subir" sus vídeos y crear una secuencia de reproducción. Incluso podrá emitir en vivo y en directo con una simple "WebCam" o utilizando la entrada de vídeo de un simple "dispositivo capturador de vídeo" (que puede comprar en cualquier Tienda de Informática) conectado a un equipo grabador (Blu-ray, DVD, VHS, etc.) o a un emisor de vídeo en tiempo real.
3.- El logotipo de su Empresa, Asociación o de su Canal de Televisión. Si es un Usuari@ particular, o no dispone de él, colocaremos uno con el nombre de su Canal.
4.- Temática de su Canal de Televisión y el País al que pertenece.
ESTOS 4 PUNTOS DEBEN SER ENVIADOS UTILIZANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:
Sugerir un nuevo Canal de Televisión
IMPORTANTE: Como mutua colaboración, le agradecemos que coloque un enlace en su Web o Blog a esta Web/Portal. Dispone del código en esta sección: Enlace a www.TVgratis.TV
Su Web/Blog y su Canal de Televisión deberán estar siempre operativos y sus contenidos deberán ser actualizados periódicamente. También requerimos un mínimo de calidad. En caso contrario, nuestro Sistema lo eliminará automáticamente.
NO ADMITIREMOS Canales de TV "Personales", o de cualquier otro tipo, que emitan (o retransmitan) televisiones de pago, canales codificados, pornográficos, violentos, racistas o que atenten contra la Dignidad Humana.
NO ADMITIREMOS Canales de TV "Personales" que emitan (o retransmitan) contenidos que no sean de su propia creación tales como: "VideoClips Musicales", "Series Infantiles", "Series de Televisión" o "Películas" para no atentar contra las Leyes de Copyright o contra los Derechos Intelectuales. Tampoco se podrá emitir en vivo y en directo un Canal de Televisión ajeno. Sin embargo, tiene libertad para recopilar vídeos de YouTube® y mostrarlos en su Canal de TV (le aconsejamos que haga constar su procedencia para evitarse problemas de "copyright").
NO ADMITIREMOS Canales de TV "Personales" cuyas Webs o Blogs sean Portales de Televisión o que contengan enlaces a otros Canales de Televisión que no sean del mismo Autor.
IMPORTANTE: NO tenemos ninguna relación con Blogger.com®, Gmail.com® o LiveStream.com®
En nuestra Web tenemos muchos Canales de TV basados en la plataforma LiveStream.com®
Puede ver, como ejemplo, este Canal de Televisión: 1 Music TV - Rumania
El Equipo de www.TVgratis.TV se reserva el derecho de rechazar la inclusión del Canal de Televisión sugerido, si considera que atenta contra los principios éticos o humanitarios, contra las Leyes de Copyright o los Derechos Intelectuales.

Tu Portal Gratuito de Canales de Televisión Online por Internet

" Un paseo por todos los rincones de nuestro Planeta Tierra "

...::: www.TVgratis.TV :::...
© Copyright 2006-2014 - GesTrek - www.GesTrek.com - Spain - Europe - All rights reserved.
...::: Portal/Web y Dominio registrados por GesTrek® - :::...